Y es que después del ridículo de ayer, no nos queda más remedio que mirar hacia delante, pasar página y recibir al Barça con el cuchillo entre los dientes para intentar hacer la hombrada de ganarle, o por lo menos no perder e intentar dar una buena imagen.
Ayer jugamos un partido tan lamentable que todo el mundo ve el descenso más cerca, la moral de los aficionados descendió de manera súbita y las caras largas se adueñaron de los que sentimos los colores rojiblancos. El Osasuna sin hacer gran cosa se llevó un partido clave y Ricardo a su vez tuvo el partido más plácido de toda la temporada, porque no fuímos capaces de crear peligro.
Cierto es que Yeste cometió una infantilada que teníamos un poco olvidadas y cierto es también la teoría que promulgo siempre; el Athletic con 10 es un cuadro de equipo, se descompone y no es capaz de mirar hacia delante. Y cuando el contrario es que el que se queda con diez, nosotros tampoco somos capaces de sacar provecho, es más, nos dominan, como el partido del Mallorca o el del Espanyol en Copa. En definitiva y para abreviar: un desastre.
Como decía viene el Barcelona. Si ganamos tendremos otra semana tranquila y llena de moral, a su vez le daremos la Liga definitivamente al Madrid, lo cual es un fastidio, y encararemos la vuelta de Copa con el ánimo por las nubes. El Barça vendrá con un recuperado Messi, Henry en plena forma y quizás con la vuelta al equipo de Ronaldinho. Me fijo en esto último porque somos un equipo que es capaz de sacar lo mejor del brasileño y le hemos resucitado en unas cuantas ocasiones. Miedo no da, pero nos tiene tomada la medida y lo mejor es que siga con su recuperación en La Masía. Por otro lado Amorebieta, nuestro mejor central, será baja, aunque Ustaritz está capacitado para suplirle con solvencia. En definitiva y terminando, duelo espectacular, con un gran ambiente y con nuestro equipo necesitado de una victoria de calidad. Nos vemos en San Mamés y Aupa Athletic!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario