Traductor del blog

jueves, 31 de enero de 2008

San Mamés tiene que ser una caldera

Porque yo confío, ayer no, pero hoy mis sentimientos rojiblancos se han exaltado y pienso que la remontada es posible. Pienso que debemos conseguir ese espíritu que hace único al Athletic para aupar a los leones a la remontada. Será complicado, será una tarea harto difícil, pero si alguien puede hacerlo ese es el Athletic ayudado de la mejor hinchada del mundo.

Hoy San Mamés tiene que ser una caldera, un campo en donde jugar sea imposible para el rival, un campo que acojone y meta miedo a los santanderinos que tanto se burlaron de nosotros en la ida. Se les ha subido a las barbas la temporada que están haciendo y equipos así además de perder el respeto a los demás, olvidando sus orígenes humildes a los que seguro volverán. En fin, una pena, porque perder la memoria es lo peor que a nadie le puede suceder y a los racinguistas en este caso se les ha subido la tontería a la cabeza, con lo que hoy un baño de humildad les vendría bien para que no olviden de donde vienen y quienes son.


Por eso y por muchas cosas más hoy el Athletic tiene que rugir, tiene que salir valentonado en pos de una victoría que nos permita soñar con una final de Copa, que por desgracia nuestra generación no ha podido disfrutar todavía. Vamos a por ellos y a dejarnos todo en nuestro campo, en nuestro santuario, vamos a ganar y sobre todo ¡ Aúpa Athletic!!!. Hasta pronto...

No hay comentarios: