Era el año 2004 cuando mis primos decidieron casarse. Era a la primera boda que iba con Eki y además hacía mucho tiempo que no celebrábamos en mi familia un acontecimiento así. Nos pilló de sorpresa que nosotros fuéramos a ser los "damos" y damas de honor, pero fue una sorpresa agradable, aunque para ello tuviéramos que llevar un traje algo especial.
El día de la boda salió un sol bonito, que fue apagándose por desgracia a lo largo del día. La celebración se hizo por la tarde. Fue emotiva y casi todos soltamos alguna lagrimilla que otra por la emoción del momento. Como se ve en la foto íbamos elegantes 100%, Eki con un traje a medida y yo con el chaqué típico de estos acontecimientos. Fue muy bonito.
Luego una cena muy bien preparada para casi 200 personas, baile, música y la emoción de ver a mis primos recién casados y felices. Nos queda un grandísimo recuerdo de esos días en Seseña y de esa boda en particular, dónde nació una relación de química importante entre dos parejas; Asier y Silvia y Gorka y Eki. ¿ Quién será el próximo en casarse? hagan sus apuestas, hasta pronto...
1 comentario:
Boti elegante!!, tu no sabes que no se puede hacer sombra a los novios??...
Publicar un comentario