Traductor del blog

jueves, 14 de febrero de 2008

Vacaciones de verano

Vacaciones, ¡ qué bien suena este termino!!!. Mira que las esperamos durante tiempo y mira que cuando llegan se pasan rápido las condenadas. En fin, que nuestra vida está abocada al trabajo y mientras trabajamos soñamos, y soñamos habitualmente con esos días de descanso que nos sirven para recargar energía, para olvidarnos de la vida real y disfrutar de algo que no hemos conocido antes.

Nosotros hemos tenido suerte durante estos últimos años y siempre nos hemos podido permitir unas vacaciones, mejores o peores, más o menos largas, pero fuera de nuestro entorno y disfrutando cada momento como si fuera el último. Ahora nuestro sueño se centra en una región al este de México, la Riviera Maya. Es nuestro sueño ir allí y si nadie lo impide este año podremos cumplir ese sueño que tanto anhelamos.


Ahora queda por concretar fechas, noches, el hotel y cerrar todos esos asuntos siempre dependiendo de nuestra economía, que es la que es, y nos tenemos que ceñir a ella. Pero a ilusión nadie nos va a ganar y como llevamos esperando estas vacaciones tanto tiempo, sé que podremos hacer un esfuerzo y seguro que pronto podré contar el hotel y las fechas que hemos elegido para ir. Nos lo merecemos... hasta pronto.

No hay comentarios: