Y pensar que está siendo la más taquillera durante el último mes... bueno, la verdad es que quién quiera pasar un rato sin pensar en nada, reirse de los típicos gags y disfrutar de las aventuras de los conocidos Mortadelo y Filemón, esta es la película que necesitan. Eso sí, hay que saber qué se va a ver para no salir del cine deprimido por haber pagado 5 euros, aunque por lo menos asegura unas cuantas risas fáciles que harán la película más llevadera.
Todo empieza cuando los agentes son encomendados para una nueva misión que consiste en atrapar al delincuente que está haciendo que la tierra se quede sin agua. La J.O.N.U (ONU en la vida real) ha sido atacada y los dos únicos agentes vivos son Mortadelo y Filemón, que deberán enterrar sus diferencias para volver a trabajar juntos en pos de salvar la tierra de una sequía infame. A partir de ese momento los gags, chistes fáciles y risas se suceden, aunque el argumento cojea y la historia se narra con poca agilidad. Los personajes caricaturescos comunes del comic van apareciendo a lo largo del filme y con ellos una serie de gags con suerte dispar, puesto que hay alguno con cierta gracia y otros con más bien escasa repercusión en la risa de los espectadores.
Lo mejor ir con la mente en blanco, ver la película con un bol de palomitas, mejor estar cansado mentalmente y esperando reir en alguna ocasión con los inigualables Mortadelo y Filemón. Yo personalmente, prefiero los tebeos...
Nota: 4
No hay comentarios:
Publicar un comentario