Y no hay quién lo pare, mira que el ser humano ha conseguido cosas a lo largo de su larga y dilatada historia. Hemos conseguido una evolución increíble, nos hemos ido superando con el paso del tiempo, de las épocas y hemos conseguido cosas inimaginables. Pero hay algo que siempre se nos ha escapado de nuestro alcance, controlar el paso del tiempo.
Y hoy 1 de febrero queda exactamente una semanita para que cumpla años. 33 para ser más exactos. Y si blogueros, el tiempo va pasando irremediablemente, de momento la memoria la tenemos fresca y podemos remontarnos a tiempos pasados y recordar exactamente muchas de las cosas vividas, sufridas y disfrutadas, pero son solo eso, cosas pasadas.
Por eso, y quizás por nostalgia, os dejo esta foto mía de cuando era chiquitín, en esa época en la que el tiempo no tiene la más mínima importancia y todo lo que tiene que ocurrir se ve como algo muy lejano. Por suerte nos quedan las fotos y los recuerdos para echar un poco la vista atrás y poder afirmar que tiempos pasados fueron mejores, y sino mejores, con menos preocupaciones y responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario