Traductor del blog

miércoles, 5 de enero de 2011

El partido...

Hoy día 5 de enero, día de la cabalgata de Reyes, día en el que los niñ@s tienen la suerte de irse a la cama con una ilusión, los más mayores, a los que los Reyes ya no nos traen nada material, les pedimos una sola cosa: ganar el partido de Copa hoy.
Si, nos toca jugárnosla en San Mamés contra el mejor equipo del mundo, contra el poderoso Barcelona de Guardiola, Messi, Xavi y compañía. Los mismo que le metieron 5 golitos al Madrid y los mismos que nos dejaron sin saborear el título de Copa del 2009. Pero ahora jugamos en casa con un ambiente de gala, infernal, de lujo y categoría, de equipo señor y grande. Jugamos en la Catedral y más que nunca los 40.000 que van a ir a San Mamés, más todos los que nos quedemos fuera, haremos fuerza para combatir al mejor. Fuímos capaces de empatar en Barcelona cuando nadie daba un duro por nosotros y creo que si nos lo creemos, podemos hacerles daño, aunque tampoco es menos cierto que en mis pensamientos subyace el echo de que el Barça es mucho equipo y que quizás la alegría solo nos dure los primeros 45 minutos.

No sé, tengo esperanza de vivir una noche grande, de ser nuestra particular noche de Reyes y de pensar que Bilbo volverá a arder esta noche cuando el partido acabe. Si todo se alía con nosotros y los Reyes nos quieren hacer un buen y mágico regalo, esta es la ocasión perfecta para demostrar que sus majestades son más que nunca mágicas y que pueden obrar el milagro. Porque nos lo merecemos, aúpa Athletic, aúpa leones!!!!

No hay comentarios: