Pues sí, ayer dimos el primer y más importante paso de nuestras vacaciones veraniegas. Fuímos a la agencia de viajes en Bilbo y después de las pertinentes indicaciones e informaciones Eki y yo decidimos reservar el viaje a Riviera Maya.
Total, hemos cogido el hotel que en principio habíamos elegido como el ideal y además las diez noches que tanto anhelábamos y que por fin podremos disfrutar si nadie nos lo impide. Ahora reina la ilusión y las ganas de ir, quedan tres meses y medio para el gran acontecimiento, pero en el momento que hemos reservado ya empiezas a soñar despierto con las cosas que haremos y viviremos en tierras mayas. Empieza la cuenta atrás para el gran viaje que tanto llevamos soñando, espero que no se frustre y en junio estemos volando a este gran complejo hotelero. Ya queda menos...
1 comentario:
Desde que hicimos la reserva a nuestro paraiso no dejamos de pensar en lo agusto y lo mucho que vamos a disfrutar cuando estemos allí.
Necesitamos unas buenas vacaciones porque llevamos tiempo trabajando y el año pasado no pudimos disfrutar de unas buenas vacaciones asi que este año que se prepare Riviera Maya que Gorka y Ekiñe van para alla!!!!!
Publicar un comentario