Como ya os decía en el anterior artículo me costó de lo lindo formar un equipo competitivo para encarar la nueva temporada. El descensó se consumó como era esperado y ahora empezamos a jugar en la Zinc League.
Por suerte he podido realizar dos fichajes de última hora, un pivot que nos ayudará a tener más rotación interior y un base, puesto que en esa posición andábamos muy justos. Ahora me queda fichar un escolta más, pero es lo complicado, estoy intentando fichar al jugador que yo creé en su momento, pero mi entrenador no da señales de vida y no me suelta. En fin, paciencia.
Por lo demás creo que he conseguido crear un buen grupo, pero quizás me falte alguna estrella, es un grupo muy homogéneo, pero nadie sobresale. Además creo que el value general, aunque no está mal, es inferior al de unos cuantos equipos de la liga y nos será difícil acceder a uno de los puestos de ascenso, aunque creo que podemos mejorar mucho y quizás con un poco de suerte y buenas decisiones... ¡ quién sabe!
La suerte está echada puesto que esta noche empezamos nuestra andadura con, a priori, un partido sencillo, que nos servirá de toma de contacto con la competición. En el próximo artículo iré desgranando a mis jugadores uno a uno. Hasta pronto y mucha suerte para nosotros...
1 comentario:
Buenas, permiteme que te diga que para poder cobrar los cyberpoints de los artículos estos deben incluir un link a la páginade inicio de cyberdunk, talkdep ó focusdep, y que sólo te admiten uno sobre cada página por mes. Veo que este mes has publicado tres artículos sobre cyberdunk así que sólo te van a pagar uno, tendrías que hacer otro sobre talkdep y otro sobre focusdep para poder llevarte los 300.
A mi me pasó lo mismo.
Un saludo
Publicar un comentario