Traductor del blog

viernes, 27 de julio de 2012

Ropas e inspiraciones

Hoy empiezan los Juegos Olímpicos de Londrés 2012. Cita ineludible para los amanecer del deporte y también, porqué no, de los no amantes, y es que los Juegos acaparan la atención de todo el mundo, porque aunque nunca veas natación o tiro o lo que sea, al final, ahí estás, delante del televisor viendo deportes que durante los siguientes cuatro años ni contemplas.

Mis primeros recuerdos de unos Juegos son de Seúl 1988, esto denota que ya me voy haciendo mayor, pero realmente si recuerdo ya algo nítidamente me tengo que ir a los de Barcelona 92. Hace ya 20 años. Recuerdo la ceremonía de inauguración. La vi en Noja, en el camping, con una persona especial. Inolvidable para mí, sin duda.

De eso hace 20 años y como no podía ser de otra forma las cosas han dado un giro enorme. Lo resumiría en decir que; "nos hemos hecho mayores". Una de las controversias de estos Juegos, nada mundial, solo local, es la vestimenta de los españoles. Yo he encontrado en dónde se han inspirado los de Bosco para hacerla y por eso os dejo esta magnífica foto para vuestro deleite. Si algun@ no lo conoce, le informo que es Thirion Lannister, el gnomo de "Juego de Tronos".

Y ahora toca disfrutar durante las próximas semanas de los Juegos, yo que acabo de estar en Olimpia hacer poco, me contagio del espìrito Olímpico y me involucro a tope con ellos.

No hay comentarios: