Traductor del blog

sábado, 28 de julio de 2012

Esos filósofos baloncestísticos...

Hoy os dejo una pequeña recopilación de frases dichas por jugadores-entrenadores-managers de la NBA. La verdad es que no tienen desperdicio y es que ironía y humor no les falta;

"Kobe es un Chevrolet y yo soy un muro. Todos sabéis qué pasa cuando un Chevrolet choca contra un muro."

-Shaquille O’Neal.

"¿Quién quiere tener hoy sexo con Mutombo?"

-Dikembe Mutombo, a gritos, a los pívots rivales en su época en Georgetown.


"Darko Milicic se cree Toni Kukoc. Yo quiero que juegue como Bill Russell, pero no sabe quién es. Igual cree que es un rapero."

-Larry Brown

"Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados. Él lo sabe por contrato. A mí no me hace falta, sé que ningún equipo me quiere."

-Joe Kleine.

"Por aquí arriba todo en orden, pero ya veo que por ahí abajo está lloviendo."

-Wilt Chamberlain, tras escupir a un aficionado que le martirizaba con el "¿Qué tiempo hace por ahí arriba?"


"No sé si hemos elegido a Stockton de la Universidad de Gonzaga o a Gonzaga de la Universidad de Stockton. Da igual. Le elegimos porque es católico, irlandés, se ríe de mis chistes y su padre tiene un bar."

-Frank Layden, sobre John Stockton.

"Cuando vi que todo el público empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo que había metido un tiro muy bonito. Luego me di cuenta de que el pase que me había dado Mark Jackson era su asistencia número 10.000."

-Matt Harpring.




No hay comentarios: