Traductor del blog

lunes, 4 de julio de 2011

"Mi niña" y yo

Me la como, cada vez que la veo me la comería, aunque luego digan lo mala que es. Y me falta por enseñaros a mi "otro" niño, porque por fin en estas vacaciones y después de 9 meses sin verles, pude estar con Iker y Sara. 9 meses es mucho tiempo cuando hablamos de niños pequeños y a las dos se les nota una barbaridad el cambio que han dado.

Iker está mucho más hablador, más mayor y se acuerda perfectamente de nosotros. Ya son 4 añazos los que ha cumplido y se nota. La verdad es que ir al cole le ha venido genial. Sara va camino de los 2 años. Ya anda pizpireta con sus sandalias sonoras, aunque yo creo que le gusta más correr que andar, tiene una correa que me da mil vueltas. Es sin duda mi ojito derecho y he jugado con ella todo lo que ha querido, la he consentido y me ha dado mucho cariño. La verdad es que con la vuelta a casa les echo en falta un montón, después de tantas horas juntos ahora siento que me falta algo de esa alegría que ellos me dan. Eso sí, reconozco que me agotan, me dan mil vueltas y siempre quieren más.


De todas formas no quería dejar de enseñaros lo guapa que está Sara, lo que ha crecido y lo bien que salimos en esta foto. ¡ Os quiero mucho cariños míos!

No hay comentarios: