Traductor del blog

lunes, 4 de julio de 2011

El mítico Polígono y mi ikastola

Después de mucho tiempo "off" debido a mis vacaciones vuelvo con otra foto para el recuerdo. Los que hemos ido a Kanpazar y los que hemos correteado, jugado, montado en bici o en patín por allí sabemos de lo que hablamos. Os muestro el mítico El polígono de Portu, cuando eran tres campas en las que hasta pacían las vacas. Y al lado observamos la ikastola Kanpazar en construcción. La ikastola a la que fui hasta que terminé 8º de EGB y que tan gratos momentos y recuerdos me ha dado. Otra imagen para la añoranza, el recuerdo y conocer cómo fue en su momento nuestro pueblo. Otra delicia más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Oxel. He visto tu foto de la ikastola en construccion. Me llamo Joserra y te dire, que fui de los primeros pobladores de la ikastola, ya que nos mudaron desde el Ruperto Medina, creo que en el 76 mas o menos. Hoy vivo lejos de mi amado Portugalete, pero me ha hecho mucha ilusion ver esa foto. ¿conoces a algun jarrillero que estuviera en la ikastola en aquellos años?, me gustaria tener contacto con todos los que pueda. Un saludo