Traductor del blog

martes, 27 de abril de 2010

Nuevas ilusiones

Cuando uno se encuentra a las 4 de la mañana, solo en el hotel, habiendo terminado todo el trabajo, el sueño empieza a hacer mella y los ojos, cansados, quieren cerrarse. Pero cuando todo eso ocurre y cuando el cuerpo te pide descansar, es cuando yo tengo más tiempo también para pensar.

Ahora dándole vueltas a la cabeza estaba pensando que ya hace más de un mes que marchamos de vacaciones a Egipto en lo que iban a ser "nuestras vacaciones" del año. Pero tanto Eki como yo somos más que inconformistas y llevábamos dándole vueltas a la cabeza sobre cual iba a ser nuestro próximo destino. Cierto es que las vacaciones de verano llegarán más pronto de lo que nadie imagina y había que ir pensando si nos íbamos a ir y si en caso de que la respuesta fuera afirmativa, a donde.

No lo teníamos muy claro y al final, después de buscar, de darle vueltas, de ver el presupuesto y de saber lo que queríamos, que es sobre todo playa y sol, decidimos coger un apartahotel en Altea. Es una zona de la península que no conocemos y que sino ocurre nada extraño nos asegurará sol, buen tiempo y calorcito en los 9 días que estaremos alojados allí en julio.

Y como no podía ser de otra manera tiramos para la tierra y hemos escogido un apartahotel que se llama Mundaka. Un poco apartado del mundanal ruido, metido en una especie de arbolado y cerca de la playa, ¿ qué más se puede pedir?. En fin, que no paramos, ahora la zona levantina y con un plan de lo más simple; sol, playa, piscina y relax. Eso son vacaciones.

4.15 de la mañana, sigo en el hotel solo, por cierto, se me ha abierto el ascensor solo... ummm... mejor no pensar en nada más.

1 comentario:

chatina dijo...

me ha gustado mucho el viaje a egipto, aunque se te nota pelin cansado y como que dormir ná de ná

nada tu sigue escribiendo que te leemos, y asi por lo menos se de ti, aunque sea por aqui

besitos