Traductor del blog

miércoles, 1 de julio de 2009

Primera piedra para la temporada 2009-2010

El Athletic ha presentado a su primer fichaje de cara a la próxima temporada; Iñigo Diaz de Cerio. El goleador gipuzkoano viene a reforzarnos la línea de ataque en la que puede formar una bonita delantera junto a Fernando Llorente. Uno, ratoncito de área, oportuno, con olfato; el otro el tanque, el jugador referencia que ha explotado por fin en el Athletic.

Creo que puede ser una delantera de garantías para afrontar una temporada complicado, con 4 competiciones y muchos retos. Una temporada que será larga y en la que la meta debe ser no pasar apuros en la liga, vital, hacer una bonita UEFA si accedemos a la fase de grupos, dar todo en la Copa con el fin de repetir lo de este año, complicadísimo, y plantar cara al Barça en la Supercopa en agosto, donde será más fácil ser competitivo a dos partidos y en pleno agosto, cuando las plantillas no están rodadas.


Esperamos poder vibrar de nuevo con el equipo, esperamos no sufrir y sobre todo que nos hagan sentirnos orgullosos de poder llevar estos colores por el resto del mundo. Aupa Athletic!!!

No hay comentarios: