
Ha sido hasta la fecha un año algo extraño, con muchos cambios y agitación absoluta. He tenido que cambiar ciertos hábitos que tenía adquiridos desde hace tiempo y mi vida ha experimentado un cambio en cuanto a horarios.
Ahora, ya pasados los dolores de espalda casi por completo, me dispongo a iniciar mis vacaciones veraniegas. Hoy es mi primer día verdadero de vacaciones y mentalmente he liberado mi cabeza para que disfrute y se relaje. A partir de hoy tengo casi un mesecito para desestresarme un poco, olvidar la rutina y recargar unas pilas que tenía más o menos agotadas. Primera parada una semana de relax absoluto. Luego Galicia, Ciudad Rodrigo y Seseña y para terminar una última semana llena de emotividad, puesto que después de casi seis meses solo en casa Eki se traslada por fin conmigo y a su casa para vivir, espero, siempre a mi lado.
Así que os dejo, espero que a la vuelta estéis tod@s conmigo, para seguir con la aventura de este blog... cuidaros y aprovechad el verano, hasta la vuelta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario