Traductor del blog

martes, 21 de julio de 2009

Merecidas vacaciones

No quiero, ni puedo, ni debo siquiera decir que necesitaba las vacaciones más que nadie. No sería justo. Lo cierto es que personalmente tenía ganas de que llegaran puesto que me encontraba algo cansado, tanto física, pero sobre todo mentalmente.

Ha sido hasta la fecha un año algo extraño, con muchos cambios y agitación absoluta. He tenido que cambiar ciertos hábitos que tenía adquiridos desde hace tiempo y mi vida ha experimentado un cambio en cuanto a horarios.

Ahora, ya pasados los dolores de espalda casi por completo, me dispongo a iniciar mis vacaciones veraniegas. Hoy es mi primer día verdadero de vacaciones y mentalmente he liberado mi cabeza para que disfrute y se relaje. A partir de hoy tengo casi un mesecito para desestresarme un poco, olvidar la rutina y recargar unas pilas que tenía más o menos agotadas. Primera parada una semana de relax absoluto. Luego Galicia, Ciudad Rodrigo y Seseña y para terminar una última semana llena de emotividad, puesto que después de casi seis meses solo en casa Eki se traslada por fin conmigo y a su casa para vivir, espero, siempre a mi lado.

Así que os dejo, espero que a la vuelta estéis tod@s conmigo, para seguir con la aventura de este blog... cuidaros y aprovechad el verano, hasta la vuelta!

No hay comentarios: