Traductor del blog

domingo, 15 de marzo de 2009

Y luego no paramos de oirles quejarse...

Tiene huevos el asunto... que si nos han perjudicado en este partido, que si le han hecho falta a Pepe, que si el penalty no era, que si esta expulsión no era justa... ¡ joder!!! siempre con la misma cantinela. Lloros, lloros y más lloros. Huele mal el Real Madrid, siempre ha olido mal y creo que ese hedor perdurará en el tiempo.

Sí, ayer volvimos a sufrir un arbitraje extremadamente pecaminoso de nuestro buen amigo el engominado Muñiz Fernández. Solo nos falta que nos pite la final de la Copa, después del partido de ayer, sin duda, se lo merece como premio a su buena labor.

Minuto 2, Lass golpea a J. Martínez. Impune. Seguido Huntelaar da un codazo a Ocio. Resultado; ni falta cuando la expulsión sería lo correcto. Amarilla por protestar a Iraola. Minuto 18, Heinze le da un codazo a Toquero en el pómulo dentro del área, ni penalty ni expulsión. Pitorreo. El Athletic sigue coleccionando amarillas. Bien. Minuto 32, falta sacada de la chistera a favor del Madrid, resultado: gol de Heinze. Seguimos. Minuto 36, gol del Athletic, Casillas como un loco sale a reprender a Yeste por tirar a puerta cuando Sneijder estaba sentado en el césped. Yeste, descerebrado, empuja a Casillas, éste se tira al suelo y se agarra la cara como si le hubieran dado un puñetazo. Lamentable actuación de Óscar. El susodicho engominado expulsa a Yeste con una sonrisa asomando a su boca. Increíble. A Casillas por el contrario ni le ira. Acaba la primera parte y el gracioso de Muñiz se marcha contento al vestuario. ¡ Cómo para no! se ha convertido en el actor principal de una obra que no era para él.

Segunda parte; poca historia. Dos penalties de Heinze a Amorebieta de libro, amarilla para el mismo defensa del Athletic por tocar balón en una supuesta falta a Robben, penalty de Iraola a Marcelo pitado sin dudar por el engominado, choteo general, más faltas de Heinze en la banda, mano de Pepe en el área del Madrid, Ion Vélez expulsado estando en el banquillo gracias a la agudeza acústica del engominado, Luci también a la calle, risas y aplausos en San Mamés, irónicos por supuesto y para redondear otra falta de Heinze a J. Martínez. Resultado: el argentino se va de Bilbao sin ni siquiera una amarilla. Fantástico. Insuperable. De record. Gracias al engominado por su tremenda actuación, chulesca, parcial, premeditada, arrogante y desquiciadora, gracias al Madrid por quejarse tanto durante toda la liga de los árbitros y gracias a todos los que siguen diciendo una y otra vez que los árbitros nos ayudan porque Villar es presidente de la RFEF. Gracias.

¡ Ah! no quería pasar esta oportunidad sin recordar el partido del Bernabéu cuando a falta de 2 minutos Pepe hace otro penalty de libro a Llorente, el cual, casualidades de la vida, queda en el limbo. Pero eso es otra historia ¿ verdad?. Hay que tener jeta para que a estas alturas de la historia equipos como el todopoderoso Madrid sigan quejándose de los errores arbitrales en contra, todo ello ayudado y orquestado por la siempre fanática y parcial prensa deportiva madrileña. Gracias Segurola, por tu gran crónica del Marca, siendo del Athletic como presumes que eres, es de elogiar como has podido obviar todo lo ocurrido en el césped de La Catedral ayer con el engominado de invitado de lujo. Todo un detalle lo que pasó ayer.
P.D: La foto no he querido que fuera más grande porque este personajillo inefable no se merece más. Púdrete.

No hay comentarios: