Traductor del blog

domingo, 29 de marzo de 2009

La boda

Tanto tiempo esperando el gran acontecimiento, el primero Efe que se casaba por fin, y cuando quisimos darnos cuenta la boda ya había tocado a su fin. Una pena. Pero bien es cierto que mereció la pena vivir un día tan completo como el que pudimos celebrar el pasado sábado.

Amaneció un día soleado, digno de un acontecimiento como el que vivíamos, y las ganas de disfrutar eran enormes. Todos los Efe de traje y corbata, las novias con las mejores galas y el ánimo por las nubes. Primera parada en Arrieta para el casamiento, ceremonia corta, bonita y emotiva. Luego un aurresku en honor a los recién casados y primer aperitivo del día.

Segunda parada; Bilbo, Hotel Domine. Subimos a la terraza a tomar el segundo piscolavis antes de la comida. Bebida a mansalva, solecito, vistas al Guggenheim y buen ambiente general. Seguido al salón a comer. Después fotomontaje emotivo dedicado a los novios y baile. Sweet Caroline espectacular, inigualable. Histórico. Genial. Se nos hizo corto.

Tercera parada; el Txinbito. Tocaba navegar por la ría rumbo a Portugalete. Viaje largo, frío en cubierta y otra barra libre. La borrachera sube enteros entre muchos. La gente empieza a desfasarse de manera clara. Llegada a Portu y a tomar algo al bar de ElMedio.

Perdida de papeles general, bailoteo, risas, subidas al podium y continuamos con el buen ambiente. Seguido al Arrieta, seguimos la chufla, el alcohol pasa las primeras facturas. Estamos casi fuera del tema. Vendría bien un descanso, pero, ¿ quién es el guapo que se lo permite?. Doce de la noche y las novias de algunos se van en desvandado, incluída Eki. Parecen la Cenicienta. Vuelta al Arrieta, subida a la barra, más perdida de papeles y signos de cansancio. De ahí al Allende, sofoco. Calor. Malestar. Resultado de todo ello; recoger las pocas fuerzas que me quedaban para subir hasta casa, dormir y pasar la resaca lo mejor posible, que no es poco.

En general el día ha sido genial, no podemos poner ningún pero, aunque ahora hay que encontrar al siguiente voluntario que decida dar el paso de casarse. ¿ Quién será el valiente...????

No hay comentarios: