Traductor del blog

domingo, 29 de marzo de 2009

Nueva etapa

Hoy domingo 29 de marzo de 2009 acabo una etapa que ha durado 7 años. La de trabajar los fines de semana. La de tener una vida completamente desigual a la habitual. Se acabó lo de librar un lunes y martes, o un jueves y viernes. O incluso se acabó lo de tener tres días libres en fin de semana.

Acabo también con los madrugones a las 6 de la mañana. Acabo con eso de llegar a casa a las once y media de la noche después de un turno de tarde. Sí, todo eso acaba y tiene daños colaterales, claro está. Se ha llevado por delante a mis dos compañeros de faena, Xabi e Iñaki. Las cosas son así de injustas e inesperadas. Los que han sido mis compis durante estos últimos cinco años dejan de trabajar con nosotros. Ante todo; suerte.

Y eso nos lleva a mí. Al inicio de algo nuevo, y ante cosas nuevas siempre uno les debe mostrar, aunque solo sea eso, algo de respeto. Jornadas largas en Bilbo, trabajo partido y findes libres. ¿ Bien? eso espero. Sí, estoy contento, me he quedado y soy un superviviente, ¿ puedo pedir más?, eso me dicen algunos, no sin razón. En fin, que la nueva etapa sea fructífera, me acomode pronto a ella y que el cambio sea beneficioso. Veremos ( dijo un ciego...)

1 comentario:

chatina dijo...

Bueno Soo!!!! ya verás como va a ser mejor eres uno de los privilegiados que dejan de kurrar los findes, aunque tenga su parte mala la jornada partida creo que vale la pena disfrutar de los findes o eso me parece a mi, porque no los tengo, yo tambien quieroooo NO A KURRAR LOS FINDES!!! NO A KURRAR LAS NOCHES!!!!!