Traductor del blog

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Para lo que más quiero...

Es justo para mí dedicar esta última entrada del año a la persona que más quiero en mi vida. Ella sabe muy bien quién es y por qué la quiero tanto. 2008 ha pasado casi completo, a falta de unas horas, y quería recordar mediante estas líneas lo buen año que ha sido para nosotros dos.

Un año 2008 en el que he podido cumplir seis años a su lado, en el que hemos ido de vacaciones a Riviera Maya, en el que hemos disfrutado de nosotros y sobre todo un año que ha vuelto a lograr que la quiera y necesita más cada día. Acabamos el año separados, ella en el Valle y yo aquí con mi familia, pero lo empezaremos juntos en Portu, durmiendo en mi casa y celebrando el nuevo año y los 74 meses que cumplimos juntos. Pasado mañana es su cumple y también quiero aprovechar estas líneas para felicitarla, 26 años y cada día más y más guapa.

Empezamos a su vez un año 2009 ilusionante, un año en el que seguro que nuestra vida va a cambiar, y mucho. Solo espero que sea para bien, claro está. Pero de eso estoy seguro, nuestro primer objetivo encontrar la casa de nuestros sueños, empezar una nueva etapa juntos en nuestra propia casa, ir afianzando esa convivencia y disfrutar de estar ella y yo sólos. Un año 2009 que si es la mitad de bonito que este año que hoy terminamos, estoy convencido que puede llegar a ser de nuevo un año ilusionante y maravilloso. Sabes que va por tí princesa, sabes lo que mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, por eso hoy el blog está dedicado a tí... muxus!

No hay comentarios: