Traductor del blog

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡ Cómo nos cuidadamos!

Y es que tanto Eki como yo tenemos buen saque y nos gusta el buen yantar. En fin, que nos gusta comer bien y rico. Y uno de nuestros platos preferidos por el que siempre hemos tenido predilección es una buena tabla de ibéricos. Con su chorizo, slachichón, lomo o jamoncito nos rechupeteamos los dedos cada vez que podemos disfrutar de un buen plato de ibéricos.

Primero fue en Noja, en un bar-tienda-restaurante que está en la carretera y que yo conocía por mis aitas. Ponen unas tablas de escándalo y cada año no faltamos a la cita. Luego en casa, de vez en cuando hacemos nuestras tablas caseras. En el bar de Ura también hemos comido una tabla y por último en nuestra escapada a Solares. En un restaurante que no parecía tal, "La Carredana" ( va por tí Eki), pedimos esta suculenta tabla de ibéricos de la que dimos buen recaudo mi princesa y yo. Y es que comer es un placer y nosotros lo cumplimos al pie de la letra.

No hay comentarios: