Traductor del blog

domingo, 28 de diciembre de 2008

Fin de año

Llegamos al final del año 2008. Año deportivo por el tema de Eurocopa y Juegos Olímpicos. Año de inicio de una crisis financiera mundial, año bisiesto, año par, año de vacaciones en Riviera Maya, de escapadas de fin de semana, año en el que el Athletic tuvo una temporada tranquila, año en el que he cumplido seis aniversarios con Eki y último año que estoy de alquiler.

Acaba un año positivo en general, no creo que pueda ni deba quejarme. Ha sido un año tranquilo, en el curro bien, sin sobresaltos y sin malos humos ni agobios. Con Eki todo fenomenal, nos va bien y eso es lo más importante y lo que más valoro por encima de otras cosas. Año de buena salud, no me puedo quejar, sigo con mi alergia, pero no he tenido nada que me haya hecho estar en cama. Por lo tanto considero que ha sido un año corto y bueno. Ahora llegamos al 2009, se presenta un año ilusionante, tenemos que comprar piso y eso es un reto que marcará el devenir del 2009. Por lo demás tendremos que estar atentos a la crisis económica para que no nos afecte más de lo debido y sobre todo disfrutar, pasar de malos rollos y de presiones. Disfrutar, ese es el reto para este nuevo año y espero que a finales de 2009 pueda contaros que he conseguido mi objetivo.


Ante todo Feliz Año 2009 a tod@s mis bloger@s y ser felices! lo demás poco importa, en serio.

No hay comentarios: