Traductor del blog

viernes, 27 de junio de 2008

Ya está

Se acabó, llegó el último día de curro y con ello las ansiadas y justas vacaciones. Quedan poco más de ocho horas para poder disfrutar de ellas, pero por suerte ha llegado la liberación a mi cabeza ya y me lo tomo con una calma chicha este último día de curro. Sé que el esfuerzo que me queda por hacer es ínfimo y ahora llega el momento del relax total. 26 días de vacaciones, sin horarios, sin presiones, sin agobios y sin trabajo.


Tanto Eki como yo nos merecemos descansar después de un año agobiante de trabajo y de rutinas. Llega la época de la liberación emocional y física y por fin llega el momento de estar solos, de disfrutar de nosotros y de vivir 24 horas juntitos. Para ello nos vamos a la Riviera Maya y a Seseña, para huir de todo esto y recargar pilas para afrontar lo que queda de año. Nos vamos con una ilusión desbordante, con unas ganas inigualables y con la intención de disfrutar cada uno de los minutos que nos conceden nuestras vacaciones. Llegó el momento y toca acariaciarlo, mimarlo y degustarlo. Hago un paréntesis en mi blog con el fin de descansar y con la intención de volver más activo si cabe. Gracias por todo a tod@s y ahora a gozar... hasta la vuelta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cachuli!!! tomate un mojito en esa pedazo de piscina a la salud de tus compis que estamos dandole a la tecla ....sin pararrr
Tus compis :)