Traductor del blog

domingo, 1 de junio de 2008

Nuevo fichaje

No estaba muy de acuerdo con eso de comprar jugadores, pero me adentré en www.talkdep.com con el fin de fichar a un alero solvente que viniera a ayudar al equipo. Me picó el gusanillo y al final acabé comprando un nuevo jugador para mi cuenta; Saulius Stombergas. Un gigante defensivo que espero que me de buenas tardes de gloria a lo largo de mi periplo por cyberdunk. Quizás le falte algo de velocidad y tiro, pero espero que con el paso de los días vaya mejorando estas cualidades y consiga hacer de él un jugador imprescindible dentro del equipo. Hasta ahora no le he sacado mucho jugo y tuve una pequeña decepción con él en el partido más importante que tenía hasta la fecha, cuando en menos de 10 minutos cometió 5 faltas y se fue para la ducha, dejándonos un poco en cuadro. Aún así creo que dará mucho de sí y que será un jugador vital dentro de mi organigrama.

No hay comentarios: