Traductor del blog

sábado, 14 de junio de 2008

Un viaje esperado

Llevo ya días sin escribir y es que la verdad últimamente ando algo vaguete para esto. Se están acercando las vacaciones, estoy algo más cansado que de costumbre, tengo también bastante trabajo en el hotel y pocos días de absueto para disfrutar del relax. Todo ello me lleva a no publicar tantas entradas como es de costumbre.

Pero hoy es sábado, estoy de buen humor aunque me toque trabajar. Hace un día de verano total, por fin luce el sol en todo lo alto y estoy más animado que de costumbre. Llevo 5 findes trabajando y quizás vea ya el final del tunel. Sé que en dos semanas estaré en Seseña con mis primos, bañándome en la piscina de mis tíos y disfrutando por fin de las ansiadas y merecidas vacaciones veraniegas.


No nos queda nada para irnos a Riviera Maya y quería dejaros un pequeño adelanto de nuestro viaje. Os dejo la foto de las ruínas de Tulum, que además tienen una playa preciosa al lado de la cual daremos buena cuenta sin duda alguna. Respiramos vacaciones y necesitamos espandirnos un poco para encarar la segunda parte del año con positivismo. De momento dejo la foto para recrear nuestros sentidos y paladear lo que viviremos en un futuro próximo. Hasta pronto...

No hay comentarios: