Traductor del blog

martes, 13 de noviembre de 2007

Lo que más quiero


Porque la vida es como una cebolla, hace cinco años tuve la suerte de disfrutar de una capa más de esta cebolla llamada vida. Conocí a mi novia, que es sin duda lo que más quiero en este mundo. Desde ese día han pasado muchas cosas y hemos vivido grandes, únicos y preciosos momentos juntos que iré desgranando poco a poco.


Ella es la que me apoya, la que siempre está ahí para todo y la persona con la que quiero compartir todos mis momentos más felices. De momento el 1 de noviembre cumplimos cinco años juntos, ¡ felicidades Eki!.


Y a su lado mi ahijado Iker, hijo de mis primos Asier y Silvia. Un encanto de niño que cumplirá en breve 6 meses ya. Le adoramos y deseamos que llegue Navidad para poder darle otro achuchón más. Hasta pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu también eres lo que yo más quiero. Ojala todo nos vaya bien y podamos cumplir todos nuestros planes.