Traductor del blog

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cyberdunk

Hoy quería hablar sobre un juego que podemos encontrar en internet llamado cyberdunk. Se trata de crearte un jugador con el que competirás a lo largo y ancho del mundo jugando a baloncesto. Para ello solo debes crearte una cuenta y activarte un jugador, el primero de ellos será gratuito. El jugador creado podrá jugar en la posición de la cancha que tú elijas y podrás decidir entre diferentes avatares posibles.

Seguidamente serás drafteado y quedarás asignado en un equipo de una serie larga de países y encuadrado en una división de citado país. A partir de ahí el juego está en tus manos, deberás conseguir dinero, bien a través del sueldo, de apuestas o cyberpoints, y con ello deberás seguir un régimen de entrenamiento que te haga progresar en tus habilidades y por tanto en tu valoración final.

Los contratos hechos por el computer serán de un año y acabado el mismo podrás declararte elección de draft o bien esperar a que algún equipo te fiche. Para ello lo más aconsejado será registrarte en el foro de talkdep.com y allí publicitarte hasta que alguien te fiche. Lo siguiente será ir creciendo como jugador, lograr tener mejores contratos y poder acabar en un equipo puntero de alguna liga con el fin de luchar por títulos.

En sucesivos artículos os seguiré explicando datos del juego y podré contaros mi experiencia en el mismo, tanto a nivel particular con mi jugador creado, como a nivel general con mi propio equipo. Seguiremos con ello y os contaré todo lo que sucede en el juego.

Hasta pronto

No hay comentarios: