Traductor del blog

jueves, 15 de noviembre de 2007

Indagando sobre mi persona

Hoy me toca indagar un poco sobre mi vida. He estado haciendo un pequeño estudio y esto es lo que he sacado. Lo mejor viene en la parte final, ya que he descubierto por fin quien fui en mi vida pasada, para mear y no echar gota...
MCMLXXVIII

Tienes 29 años y 280 días. Has nacido en miércoles en un frío día de Invierno. Desde que naciste han pasado: 10872 días. Desde que naciste han pasado: 357 meses. Desde que naciste han pasado: 1553 semanas. Cumplirás años de nuevo dentro de:85 días. Tu signo en el horóscopo chino: Caballo. Tu signo del zodíaco: Acuario. Tu planeta: Saturno y Uranus. Tu color: Azul noche. Tu piedra: Amatista. Tu número base de nacimiento:8
El significado de tu número base

Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.
Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Nueva Zelanda en torno al año 1400. Su profesión era marinero, comerciante, hombre de negocios o agente de comercio.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual: Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna.

No hay comentarios: