Traductor del blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tiempos pasados, tiempos felices...


Ha llegado a mis manos, bueno, a mi facebook,, esta foto de cuando éramos unos niños y estábamos en la ikastola Kanpazar. No quiero ponerme demasiado melancólico, ni contar historias del abuelo cebolleta, pero la verdad es que ha sido ver la foto y venirme a la cabeza mil y un recuerdos, mil y una anécdotas y mil historias que podría contar de los 8 años que pasé haciendo la EGB en la ikastola.


La foto es de las dos clases de euskera que había en nuestro curso, las dos revueltas, los que siempre íbamos a las colonias juntos. Ha pasado ya mucho tiempo de todo aquello, por desgracia nos hemos hecho muy mayores y ahora solo queda ver las pocas fotos que existen con cariño. Fueron buenos tiempos que ahora seguro que muchos echaremos de menos aunque en su momento seguro que deseábamos ser mayores para hacer cosas que no nos dejaban hacer. 

Han pasado 20 años, por lo menos, de la foto y sin embargo creo que puedo identificar a todos y cada uno de los que sale, con algunos sigo manteniendo relación, aunque por desgracia a la mayoría hace mucho tiempo que no les veo el pelo. Y ahí estoy yo, enseñando cacha y con la mano en la boca...

No hay comentarios: