Traductor del blog

jueves, 25 de octubre de 2012

Primer año sin tí...

Este domingo que viene se cumple un año sin ti abuelo. 365 días en los que han pasado cosas que por desgracia no he podido ni contarte ni vivirlas contigo tal y como había hecho siempre. Hace un año pasé el peor día de mi vida cuando aita me llamó aquel viernes cuando venía a trabajar al hotel para decirme que nos habías dejado Sé que nunca acabaré de superar que ya no puedas estar con nosotros, aunque por suerte el gran recuerdo que tengo tuyo me hace sentirme feliz de haberte tenido como abuelo.

Siempre nos quedan muchas cosas por decir o por contar a las personas que se nos van, por suerte yo creo que tú sabías lo que te quería y lo importante que eras en mi vida. Se me mezclan tal cantidad de recuerdos que no podría llegar a escribir todo lo que se me pasa por la mente en estos momentos. Pero no me hace falta expresarlo, lo siento muy dentro de mí y siempre lo llevaré conmigo y yo me quedo con eso. En estos casos las palabras sobran, o mejor dicho, faltarían palabras en el diccionario para sacar todo lo que llevo dentro.

Cuando llego a tu casa a ver al tío siempre miro el sofá donde estabas tumbado con tus mantas y siento tal vacío que en muchas ocasiones se me hace muy complicado estar del todo a gusto, se me mete algo en el estómago y no consigo sacarlo hasta que salgo de casa. 

Hace un año  te perdimos para siempre abuelo, pero por otro lado sé que tú ganaste la tranquilidad que deseabas y me alegré mucho que dejaras de sufrir, sé que desde que la abuela se fue no ha sido fácil y cuando tu corazón dijo basta, se acabaron los malos ratos pasados estos últimos años.

En estos 365 días te has perdido mi boda, no te lo voy a perdonar, ¡ mira que no estar en la boda de tu nieto!!!, ya te vale. Además, fue algo tan bonito que solo nos faltaste tú, bueno, hubo más personas que faltaron, pero contigo contábamos y al final no estuviste con nosotros. Además te has perdido ver a tu Athletic en dos finales, pero mira, por un lado casi mejor, para ver lo que todos vimos... madre mía, se lucieron. Tendría que haberte escuchado lo que me habrías dicho después de ver las dos finales. Aunque mira, yo soy positivo y me quedo con el camino que hicimos y los partidos que jugamos hasta llegar ahí y todo lo que disfrutamos durante meses, te habría gustado.

Por lo demás tampoco te has perdido gran cosa, porque seguimos muy convulsos en el mundo, que si crisis, que si recortes, que si paro, que si rescates... la verdad es que es muy cansino, así que no te estás perdiendo nada bueno. 

Un día tan especial como hoy quería recordarte y hacerte este pequeño homenaje, no creas que solo me acuerdo de ti días como el de hoy, no, sabes que te recuerdo a diario y a su vez te echo en falta a diario. Dale un beso enorme a la abuela, me alegro que vuelvas a estar con ella. Os echo mucho en falta a los dos. Eso si, te sigo sin perdonar que nos dejaras solos... Te quiero abuelo....

No hay comentarios: