Traductor del blog

viernes, 28 de octubre de 2011

Hasta siempre abuelo...

Quizás sea el día más triste de mi vida, hoy he tenido que decirle el último adiós a mi abuelo y hoy un cacho de mi corazón se ha partido por dentro. Bueno, ya lo has conseguido, te has ido. Llevabas ya mucho tiempo con ganas de dejarnos y yo siempre te decía que tranquilo, que esas cosas no se eligen y que lo que tenías que hacer era vivir lo que te quedaba sin darle tantas vueltas a la cabeza.

Te has marchado y estoy seguro que hoy tú sí serás un poco más feliz, por fin te has juntado con la abuela y eso creo que te volverá a hacer reir, ya que últimamente yo no te veía ser feliz ni sonreir y eso me dolía. Yo de mi no te puedo decir lo mismo, porque me has dejado después de pasar 33 años a tu lado. Han sido 33 años maravillosos y siempre me había parecido que esto nunca se iba a acabar. Sabes que la relación que he tenido contigo ha sido la más especial de todas y siempre había pensado que cuando no estarías ese día se me iba a hacer un mundo, y no me he equivocado, así ha sido.

Como siempre pasa mis recuerdos no van a ser de los últimos meses, cuando ya no podías salir de casa, cuando te fatigabas o cuando te tuvieron que poner una máquina de oxígeno para poder respirar. Por supuesto que me voy a quedar con todo lo anterior, lo que de verdad importa. Pero todo eso no lo voy a contar porque me podría pasar horas y horas escribiendo, todo eso me lo guardo en el corazón para siempre y ten seguro que si algún día tengo hijos o nietos ellos sabrán lo maravilloso e importante que fuiste para mí.

Siempre ha habido gente que no te ha comprendido o que no ha sabido ver cómo eras realmente. Yo por suerte he podido convivir mucho tiempo contigo y he podido disfrutar de todo lo bueno que me nos has dado. Hoy me despido de tí, sabes que siempre te voy a llevar muy dentro de mí y aunque siempre soy parco en palabras y en mostrar las emociones, tú sabes perfectamente lo que significabas en mi vida y todo lo que te quería, porque cuando realmente quieres a alguien no hace falta decírselo, es algo que se transmite.

Hasta siempre abuelo, sé feliz allá donde estés y dale un beso a la abuela, que seguro que estará contenta de volverte a ver después de dos años. Te querré siempre...

No hay comentarios: