Traductor del blog

miércoles, 16 de junio de 2010

3-0 y campeones

Si, soy de Bibao, me gusta el Bilbao Basket, por supuesto, pero desde hace mucho tiempo que también me considero seguidor del Baskonia, porque presidentes aparte y echos desagradables y puntuales aparte, me gusta el Baskonia desde hace mucho tiempo y eso no quiere decir que tenga que ser incompatible con ser del Bilbao Basket. Es mi segundo equipo y como tal me alegré una barbaridad ayer cuando derrotaron en la final de la ACB por un total de 3-0 al Regal Barcelona. Una victoria clara, contundente y fraguada en tres partidos sublimes, tres partidos para hacer afición e historia.

El último, el de ayer en Vitoria, fue espectacular. Un partido de los que me recuerdan porqué me gusta tanto el baloncesto. IM-PRE-SIO-NAN-TE. 40 minutos de alternativas, de batalla en la cancha, de presión y para rematar 5 minutos de prórroga espectaculares. La última jugada de San Emeterio para enmarcar, un 2+1 que pasará a la historia. Una serie sin duda de auténticos campeones y un solo y justo ganador: el Baskonia. ¡ Grande!

No hay comentarios: