Traductor del blog

jueves, 6 de mayo de 2010

Usando mis contactos...

Esto se lo dedico a mi primo Asier, uno que utiliza los contactos del facebook y se encuentra con sorpresas como ésta. En fin, que para que mi primo recuerde tiempos pasados, que siempre suelen decir que son mejores, le doy el gustazo de publicarle esta foto en el blog. Imagino que unas risas ya os podréis echar con ella, porque primo, ¿ quién te ha visto y quién te ve, verdad? con lo pipiolo que se te ve en la fotito.

Épocas de una vida que a veces conviene rescatar y publicar para que nuestra memoria refresque los recuerdos y no se olvide de lo que uno ha pasado. Yo aún recuerdo cuando mi primo estaba en el IPE y yo estaba en el instituto todas las cartas que nos enviábamos para contarnos nuestras vidas y anécdotas. Recuerdo la multitud de chistes que nos mandábamos en las cartas y la ilusión que me hacía cuando encontraba una carta de Asier en el buzón.

Bueno primo, que te la dejo en el blog para la disfrutes y eches unas lagrimitas de nostalgia. Por cierto, viendo los comentarios de Maroto y Kike Pascual, compis tuyos, se sorprenden de tus dos niños y que estuvieras tan gordo (ahora ya no ¿ eh?) y te llaman el vasco. Pues eso, recuerdos...

No hay comentarios: