Traductor del blog

viernes, 26 de febrero de 2010

Os presento a mis prim@s...y agregados

Hoy quería dedicar esta entrada a mis prim@s, los que aparecen en la foto, a los que hay que unir a mi hermana Ixone y los agregad@s como les llamo yo, esto es, novio, novia y esposa respectivamente.

Lo cierto es que ahora por cosas de la vida nos vemos mucho menos de lo que debiéramos vernos y que el contacto es más por teléfono, facebook o mail. Y mira que hemos pasado buenos ratos juntos todos. Es verdad que debemos remontarnos a unos cuantos años atrás para volver a revivir los momentos, Navidades en la mayor parte de los casos, en los que nos reuníamos todos en casa de mi abuela y las gamberradas y buen rollo se sucedían durante toda la noche. Bien, lo reconozco, yo era el jefecillo del grupo y como el primo mayor guiaba a mis "corderos" a las fechorías típicas de esa edad, no quiero escurrir el bulto, pero lo bien que nos lo pasábamos merecía la pena ser el cerebro de las operaciones.

Ahora ya nos hemos hecho, por desgracia, bastante mayores y si bien en Navidad nos seguimos juntando, no tiene nada que ver con aquella época que tan buenos recuerdos seguro nos trae a todos. En fin, que no quiero ponerme melancólico ni mucho menos. Solo quería dedicar estas líneas a mis prim@s y saludar a todos ellos, Asier, Erlantz, Andoni, Ainara, Gaizka y Ianire. Bueno, no me olvido de mi hermana claro, Ixone, que también participada en todos los "saraos". Chic@s, un abrazo a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PRIMO PUTATIVO GRACIAS POR NO DEDICAR LA FOTO.