Traductor del blog

domingo, 7 de febrero de 2010

¡ Nos vamos de Copas!

Antes de nada y por gratitud le debo dar las gracias a Aarón desde el blog por haberme conseguido un abono para la Copa del Rey de basket que este año podemos disfrutar en el Bizkaia Arena.
Así las cosas, los días 18, 19, 20 y 21 de febrero tenemos ración suficiente basket como para aburrir a un muerto. Siete partidos de alto nivel que pienso tragarme cada uno de ellos como si fuera el último, quiero disfrutar del deporte que amo y quiero ver los 7 partidos con el objetivo de gozar, disfrutar, vibrar y pasar cuatro días llenos de emoción.

El jueves 18 empezamos suave, con un Valencia- Estudiantes a las 19:30 que nos dará la posibilidad de calentar motores, ver a jugadores interesantes como Rafa Martínez y De Colo en el Valencia y a Suárez en el Estu. Luego a las 21:35 tenemos un interesante, aunque descompensado, Barcelona- Cajasol. Ver a la máquina azulgrana con Ricky, Navarro, Mickeal o Lorbek será lo más interesante de ese jueves. Pronostico un Barça- Estudiantes en semifinales.

El viernes 19 empezamos fuerte, con el derby. El Bilbao Basket contra el Caja Laboral. Reeditando el partido de hace tres semanas. La revancha, el partido que más gente congregará y en donde dejaremos el disfrute para el sufrimiento. Luego, más relajados, tenemos un Madrid- Joventut. Un gran partido, aunque quizás venido a menos por el bajón del DKV en las últimas semanas. Daré por bueno el día viendo a los Jaric, Velickovic, Reyes, Tucker o Valters. Pronostico una semifinal Caja Laboral- Real Madrid, aunque me queda la duda de si el Bilbao podrá dar la campanada ante su afición y con un equipo vitoriano lleno de bajas. Quizás ahí salte la sorpresa del torneo, siempre tiene que haber una.

Para el sábado las dos semifinales, emoción y buen basket y para el domingo a las 19:00 dejamos la final. La madre de todos los partidos. Una Copa que podremos disfrutar entre amigos y en la que veo a un claro favorito, el Barcelona de Xavi Pascual. ¿ Será ese el campeón? veremos...

No hay comentarios: