Traductor del blog

lunes, 11 de enero de 2010

Feliz cumple primo!

Hoy Asier cumple 30 añitos y no tengo otra que desearle feliz cumpleaños desde el blog. Sé que quizás sea la primera edad difícil de asimilar de verdad. Hasta los 30 quizás uno no es consciente realmente de cumplir años y todos los anteriores cumpleaños parecen un número bonito... hasta que cumples 30. A mí por lo menos me pasó algo similar y creo adivinar que a mi primo le ha pasado algo parecido.
¡ Qué puedo decir yo de Asier! en fin, mi querido primo del alma, al que siempre, desde bien pequeñito, de una manera u otra me he sentido tan unido. Bien es cierto que siendo demasiado niños nos "separaron" y pusieron 400 kilómetros de distancia entre los dos, pero eso no ha sido óbice para que hayamos tenido siempre una estrecha, sincera y inquebrantable relación que nos ha mantenido unidos siempre, desde pequeños, y de una forma muy especial.

Cuando llegaba el verano en Noja o bien las Navidades en casa, nos hacíamos inseparables y forjábamos a la vez esa amistad que va más allá de nuestro parentesco familiar. La verdad es que hemos vivido tantas cosas juntos que quizás un libro serviría para hacer un resumen de lo nuestro. Y ahora ya ves, aita de dos niños, casado, camionero y viviendo en su propio chalet. Definitivamente Asier, sí, nos hemos hecho mayores. Espero que de ahora en adelante las cosas se enderecen del todo y que los problemas que han tenido de "money" se solucionen de una vez por todas y vean la luz que tanto se merecen.

Un fuerte abrazo, 3o tirones de oreja y que sigas así siempre, no cambies, por favor, nunca.

No hay comentarios: