Traductor del blog

martes, 6 de octubre de 2009

Plantilla cerrada

He dado unas cuantas vueltas por www.focusdep.com para ver y sondear los futuros jugadores fichables y me he dado cuenta que he llegado a un camino sin salida, no veo jugadores con opciones reales de ser fichados y todos mis contactos en el juego dicen no tener nadie para mí. Así que con el fichaje de mi center Dennis Rodman he decidido dar por cerrada la plantilla, si bien es cierto que me haría falta un pivot de más calidad. Aún así estoy contento. Rodman es un buen defensor y el fichaje al final de la pasada campaña de Mike Chany viene a suplir a mi querido Luke Recker, que acabó dejando el juego sin saber los motivos, pero el contrato suyo se acabó y como no ha dado señales de vida, su historia en cyberdunk se da por acabaa. Aún así tenemos una plantilla buena, algo corta, pero de calidad y con la que intentaremos luchar por fin por algo grande, quién sabe lo que pasará. Suerte.

No hay comentarios: