Traductor del blog

martes, 6 de octubre de 2009

Jugadores retirados

Llegó el momento en www.cyberdunk.com en el que los jugadores se empiezan a retirar despuès de 11 campañas en activo. No sé sinceramente si la medida tomada por los administradores del juego es buena o no, quizás tenga sus pros y sus contras, pero me va a dar pena la temporada que viene cuando alguno de mis jugadores pasen a mejor vida. Quizás lo que se acabe consiguiendo por esto es que haya gente que abandone el juego, puesto que para muchos volver a empezar con nuevos jugadores desde el principio, comprando cdps, entrenando desde los comienzos y todo lo que eso conlleva, le va a suponer un esfuerzo grande. En mi caso, seguramente cuando retiren a mis "players" yo también acabaré dejando el juego... una pena.

No hay comentarios: