Traductor del blog

sábado, 17 de mayo de 2008

Final de Champions League













Apasionante, así es como se espera sea la final de la Champions League más inglesa de los últimos años. Cabe recordar que los cuatro clubes ingleses han llegado a cuartos y dos de ellos, Manchester United y Chelsea F.C. han logrado el valioso pase a la final. Histórico.

La final se celebra en la capital rusa, Moscú, el miércoles 21 de mayo a las 20:45. El ambiente festivo está asegurado entre dos hinchadas enemistadas entre sí que darán lo máximo para animar a sus respectivos equipos. Mientras tanto, Manchester y Chelsea preparan la final después de vivir una última jornada épica en la que los dos clubes se jugaban la Premier. En este primer asalto los "red evils" se llevaron el gato al agua e intentarán repetir la gesta el miércoles para conseguir un doblete realmente fantástico para una temporada memorable de los de Alex Ferguson.

Se presupone una final de alto ritmo, con un Manchester llevando la iniciativa ante un equipo londinense que esperará las oportunidades de sus delanteros para batir la portería de Van Der Sar. Todos los condimentos están preparados para que el miércoles se cocine fútbol y solo fútbol entre dos equipos grandes que buscarán el trofeo más preciado del año; la Copa de Europa 2007/2008.

Por el Manchester podrían jugar; Van der Sar, Wes Brown, Vidic, Ferdinand y Evra en defensa; Carrick y Scholes en el medio, el galés Giggs competirá por un puesto con el coreano Ji Park, y arriba la tripleta más temida; Cristiano Ronaldo, jugador del año, Tévez y Rooney. Temible.

El Chelsea podría formar con; Cech, P. Ferreira, Carvalho, Terry o Alex y Cole en defensa, Essien, Mikel, Ballack y Joe Cole en el medio campo y una delantera formada por Anelka y Drogba. Espectacular.

Ahora a esperar cuatro días al gran acontecimiento y a vivir 90 minutos de pasión, gloria y sufrimiento antes de saber el próximo campeón de Europa. Yo, personalmente, voy y apuesto por los diablos rojos, su fútbol me maravilla y siempre ha sido un equipo imitable. Hasta pronto...

No hay comentarios: