Traductor del blog

jueves, 1 de mayo de 2008

Evolución del jugador

Quizás no he tenido la cabeza suficiente al evolucionar a mi jugador Oxel Spahic durante estas tres temporadas que llevo con él. Por eso me pasé por www.focusdep.com con el fin de compartir artículos que me ayudaran a crear un jugador lo más especializado posible. Y es que esto es lo que se lleva por cyberdunk, un jugador muy especializado que pueda ayudar al equipo o bien ofensiva o bien defensivamente, no vale lo equilibrado, o por lo menos conseguirlo es muy difícil. Yo lo intenté con Oxel Spahic, crear un jugador que sirva para todo, pero ahora me encuentro que quizás no es lo bastante bueno ni en ataque ni en defensa. Por ello con mi segundo jugador he decidido potenciar sus skills defensivos y crear un monstruo en esta parcela que pueda ayudarme con jugadores, que aunque sean de mayor nivel, a la hora de defenderles y ponerles tapones. Así esta temporada la estrategia es clara, potenciar habilidades defensivas en Kostelic y hacer lo mismo con Spahic, sin descuidar algún entrenamiento de tiro. Hasta pronto...

No hay comentarios: