Traductor del blog

martes, 1 de abril de 2008

Nuevos fichajes

Debido a los últimos acontecimientos en el equipo he tenido que renovar algo el conjunto en el último mes, se les acabó el contrato a Alex y Axel Moni y decidí no renovarles puesto que eran jugadores prescindibles y además necesitaba jugadores de otro tipo. Así me me lancé al mercado en pos de buscar a nuevos talentos defensivos y acudí a www.talkdep.com con ese propósito. Después de unas cuantas ofertas, tiras y aflojas y demás negociaciones, me pude hacer con los servicios de Talon Karrde, un alero español que nos dará alegrías defensivas mayúsculas. Luego me hizo con Dennis Rodman, ala pivot con un value inferior al equipo, pero que nos puede ser muy útil en ciertas ocasiones, y por fin conseguí a un pivot del que también espero buenos resultados y que me pueda ayudar en tareas defensivas. Además la guinda la pondré con la vuelta al equipo de Habib Iraqui, que ha estado 15 días en barbecho puesto que he tenido que cortarle y ofrecerle un nuevo contrato para darle más dinero. Con todos ellos formamos un equipo competitivo que espero de los resultados apetecibles la temporada que viene.

No hay comentarios: