Traductor del blog

martes, 1 de abril de 2008

Defensa

Después de jugar bastante a www.cyberdunk.com, de meter muchas horas creo que va siendo hora de ir aprendiendo. Y bueno, la verdad es que empiezo a ver las claves del juego. Hasta el momento no había dado especial importancia a la defensa y eso me estaba jugando en mi contra, puesto que los partidos en los que los dos equipos teníamos un nivel parecido acababa perdiendo de paliza y eso no entendía a qué se debía. A día de hoy sé que tener jugadores defensivamente buenos es primordial, porque con ellos consigues parar a las estrellas rivales y consigues que los partidos, por fin, se igualen un poco. Me ha costado llegar a todo ello, pero a partir de ahora tengo la grata sensación de que todo va a cambiar y que vamos a ser un equipo mucho más competitivo gracias a los últimos fichajes realizados.

No hay comentarios: