Traductor del blog

viernes, 4 de enero de 2008

Año nuevo, ¿vida nueva?

Una nuevo capa de cebolla que quitamos, hemos tirado la capa del 2007 para ver florecer la del 2008. Y es que ya hemos empezado el año 2008. La verdad, como siempre no notas ningún cambio, todo sigue igual y además parece que incluso tienes menos ganas de trabajar. Los madrugones se acumulan y el trabajo escasea en el hotel, en fin, ley de vida en temporada baja.

Y como siempre yo no he hecho ningún nuevo propósito para el nuevo año. Deseos muchos, pero no me marco ninguna meta. Sé que estoy bien y por lo menos espero seguir así. Mi vida personal es buena, dispongo de buena salud y a priori no tengo quejas mayúsculas, aunque uno de mis defectos sea el quejarme en exceso. Y así empezamos el 2008, año de acontecimientos deportivos y año nuevo que intentaremos disfrutarlo y vivirlo lo más felices que podamos. Que a todos nos marche bien, hasta pronto.

No hay comentarios: