Traductor del blog

martes, 4 de diciembre de 2007

Pronóstico reservado

Como bien había pensado y pronosticado en www.focusdep.com la victoria de la noche pasada era pan comido contra San Quentin. Sirvió además para mi debut en el equipo y para que nuevamente Alex Monia se convirtiera en MVP del partido. Así las cosas, esta noche jugamos un partido complicado en el que la derrota es casi segura, porque nos enfrentamos a uno de los grandes equipos de la liga, San José Golden Eagles. En esta ocasión utilizaré una rotación más larga de jugadores, para que todos tengan su oportunidad de jugar.
Por otro lado ando peinando el mercado en busca de nuevos y mejores talentos para que se unan a mi equipo. Tengo varios jugadores en cartera, y en ese caso tendría que dar salida a algunos de mis actuales jugadores. Por último cabe decir que me han realizado una oferta por Murakami, una oferta jugosa que he aceptado y que me reportaré 900000$ si mi pivot acaba aceptando la misma. Hasta pronto...

No hay comentarios: