Traductor del blog

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cyberdunk; mis jugadores

Hoy toca presentar a mis jugadores. Como sabéis tengo un equipo en www.cyberdunk.com y hoy quiero dedicar el artículo a presentar a mi equipo. En los pivots tengo una rotación grande, ya que cuento con tres, con Murakami, Monic y Puche. Voy rotando a los tres ya que quiero que tengan minutos, ninguno destaca sobremanera y mi intención es probarlos a todos para descartar al final a uno y que esté pueda disponer de minutos en otro equipo.
En la posición de ala-pivot cuento con Monia y Rodríguez. Monia es uno de mis jugadores franquicia y el MVP del equipo. Un gran anotador que está ensombreciendo a Rodríguez, que dispone de menos minutos para aportar su calidad, aunque que nadie dude que esté dispondrá de sus oportunidades a lo largo de la temporada. En los aleros cuento con Ap Aa y Cosovic. Un australiano y un bosnio, aunque de momento es el primero el que se ha hecho con el puesto. Cosovic tendrá difícil continuar en el equipo ya que la inminente llegada de un escolta le hará perder su sitio y le buscaré una salida.
En el puesto de escolta cuento con Minotaur y Malcher. El primero es una de las estrellas, con unos número muy buenos y que si sigue entrenando será un jugador vital para cualquier equipo al que vaya, aunque quisiera tenerle conmigo mucho tiempo. Malcher, el polaco, tiene partidos en los que consigue números espectaculares, pero los alterna con otros más grises, aún así sigue siendo una pieza imprescindible en mi rotación. Por último en los bases tengo a Radomir y a Cyber Dog. El serbio es sin duda el titular y el que más minutos acumula, el timón del equipo y un fichaje importante. Para el segundo le estoy buscando un recambio que aporte más calidad al equipo y una mayor competencia a Radomir.
Y esto es todo, así está formado mi equipo cyberdunk. Pronto más noticias...

No hay comentarios: