Habían pasado 3 meses de nuestra boda y tocaba organizar la segunda parte de la misma. La fiesta con los amigos, con los Efe, sus respectivas novias y las amigas de Eki y sus acompañantes. Tenía ganas de juntar a tod@s, cuesta realmente hacer eventos así y que todo el mundo acuda, pero era una ocasión especial y al final estuvimos más de 40 personas en la fiesta del hotel.
Todo fue fenomenal, no quito que estuviera algo nervioso al principio, y es que el montar una fiesta en tu propio espacio de trabajo da más quebraderos de los deseados. Además teníamos ganas de terminar con todo, había sido año y medio un poco pesado con la boda y ahora tocaba que todo saldría bien en la fiesta que organizábamos con los amigos. Pero mentalmente estábamos agotados de tanto evento y organización y lo que más deseábamos era irnos de vacaciones a Ibiza.
Por suerte el ambiente fue fantástico y pasamos un buen rato todos juntos. Aquí os dejo una foto de ese día en el que estamos todos los Efe juntos, ahora eso si, que pase el siguiente, que yo he terminado de eventos para mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario