Después de más de año y medio esperando, preparando, organizando y suplicando porque llegara el momento, por fin el pasado 22 de junio Eki y yo nos casamos. Aquí os dejo una foto divertida de ese día, no es la más bonita, ni mucho menos, pero sí es significativa del buen ambiente que había y de lo bonito del sitio dónde estábamos.
Los últimos meses se estaban haciendo algo pesados, toda nuestra vida estaba ocupada por la boda y estaba siendo muy cansino vivir el día a día con ello. Por eso estaba deseando que llegara ese viernes, que por otro lado fue un día de nervios y emoción por todos los lados. Al final me pudo un poco el momento y pasé unas horas previas realmente nervioso.
Por suerte todo salió perfecto. Ninguna pega. Tiempo que acompañó. Ceremonia emotiva, corta y bonita. El restaurante elegido para el ágape, el Eneperi en Bakio, todo un éxito en todos los sentidos y luego una fiesta divertida en el que nadie se lo pasó mal. Todo bien, menos mal, tanto esfuerzo había merecido la pena.
El reto superado. Por fin tocaba mirar hacia el futuro, un mes de vacaciones reales, una luna de miel a la vuelta de la esquina y muchos planes por delante. Pero de eso ya os hablaré en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario