Y es que el pasado finde nos tocó celebrar las despedidas de soltero de Erlantz y Kanpita. Todo estaba bien preparado para pasarlo bien, con todo bien atado desde hacía tiempo y con unas ganas terribles de de disfrutar y de gozar de y con la cuadrilla, lejos de la rutina diaria y en buena compañía.
Elegimos Valladolid como destino com el riesgo que eso supone pensando que íbamos en pleno febrero. El riesgo de mal tiempo, de nevadas, de frío era considerable y sin embargo nos podemos dar con un canto en los dientes, puesto que sí, ha hecho frío, pero hemos evitado la temida lluvia y de la nieve ni rastro.
La finca que escogimos de lujo, preparamos todo el chiringuito para la famosa ginkana y disfrutamos de una más que agradable cena entre todos. Risas, cachondeo, buen ambiente y el disfrute fueron la tónica del fin de semana. Todo amenizado de diferentes actividades como el paintball, la capea, el partido del Athletic, una buena cena y fiesta vallisoletana de por medio. Como muestra de todo, os dejo esta foto, ya iré poniendo algunas más. Hasta pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario