Traductor del blog

martes, 23 de junio de 2015

El verano llegó...

Y creo que ya todos teníamos ganas de que así fuera. Después de otro lluvioso y largo invierno, en el que las tarde se hacen monótonas y cuesta encontrar motivaciones adicionales más que ver pasar las semanas esperando el buen tiempo, por fin podemos decir que ha llegado el verano.

Estos días de sol, de buen tiempo, de calorcito no hacen más que corroborar que aquí en Bilbao nos hace falta más días o semanas así. Echamos en falta los rayos de sol durante muchos días del año y da gusto disfrutar de días así.



A escasas 3 semanas para las vacaciones uno ya deja volar la imaginación a lo que será otra escapada veraniega más. Playa, calor, toalla, piscina, terraza... todo palabras que suenan a placeres internos que ya se puede casi saborear en la punta de la lengua. 

Así que ahora toca armarse de paciencia unos días más, seguir soñando mientras nos sigue sonando el despertador a horas intempestivas y saber que dentro de poco estaremos descansando cuerpo y mente con las dos princesas de la casa.

Si, por fin, el verano llegó... y que dure!!!

No hay comentarios: