Traductor del blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Y el campeón ha sido...

¡ Miami Heat!, ah no, no ha sido Miami, ha sido ¡ Dallas Mavericks!. Bueno, no sé, ya no me queda muy claro, me he levantado leyendo este periódico de Miami y ya no sé qué pensar. Vamos, porque vi el sexto partido en directo, sino, pensaría que lo he soñado. Pero, ¿ lo habré soñado?, no, no puede ser, me acuerdo perfectamente porque el lunes tenía mucho sueño. Vi ganar a Dallas el anillo en el sexto partido, ganó a los Heat 105-95, eso es seguro. Entonces, ¿ por qué leo que felicitan a Miami por su título de la NBA?.


Si bloguero, todo se debe a un error, pero bueno, a veces hay que ser un poco más cuidadosos con estos temas ¿ no?, vamos, que no cuesta nada revisar lo que se va a publicar para no meter la pata en exceso y más siendo un anuncio que ocupa casi toda la página del diario. En fin, que me quedo con la noticia, agradable, que los Mavs han conseguido derrotar a Miami. Nos eliminaron a nosotros en finales de conferencia, ( si, soy de los Bulls ) y no me caen nada bien, no soporto tanta estrellita en la cancha y tampoco la pavonería de King James. Un King por cierto, sin corona, de momento, porque ha fracasado en todos los intentos.


Me alegro por Nowitzki, 32 años y parecía que había pasado el mejor momento, pero ayudado por Barea, Terry, Chandler o el incombustible Kidd, han logrado un anillo que parecía imposible. Si, Cuban, el magnate y dueño de los Mavs, se ha tenido que gastar 800 millones de euros para hacer un equipo campeón, y ahora, ¿ quién le discute nada después de ésto?, pues eso, felicidades a Dallas y lo siento por el diario de Florida, se tendrá que guardar la publicidad para la temporada que viene, siempre y cuando no haya lock-out y tengamos NBA.

No hay comentarios: